17 septiembre 2007

ME OLVIDÉ

Me olvidé por un instante de que no podía volar, suficiente para que me lanzara al vacío…y me lancé.

Mientras caía no vi pasar la vida como dicen que se hace justo antes de morir, por eso me tranquilicé, aunque fue entonces cuando recordé que no podía volar. Demasiado tarde pensé, aunque seguía sin aparecer mi pasado ante mis ojos. ¿Acaso no voy a morir o es pronto aún para la sucesión de imágenes?.

Sonreí, seré tonto, ¿Porqué?, no se, sentí ganas y sonreí.

Seguía cayendo, que largo se me estaba haciendo ¿No estaría teniendo una pesadilla y despertaría cuando me quedase un palmo para impactar contra el suelo?.

No, esto no era igual que otras veces, era muy real, podía sentir el viento agitando mi pelo.

Fue en ese momento cuando sin avisar, sin títulos de crédito ni nada semejante comencé a visionar mi vida ante mis ojos…guau!! Era igual que como me lo había imaginado siempre.

Las escenas de mi vida se entrelazaban con rapidez, a veces demasiado rápido.

Si estoy viendo las imágenes eso quiere decir que voy a morir, ¿Y si intento flotar en el aire?, imposible, no tengo alas.

Ya veo el suelo, no tardaré mucho en llegar, ¿Dolerá?

PLOF

Desperté. Me olvidé por un instante que podía volar. Agité las alas y me elevé.

Había tenido una pesadilla en la que las personas no teníamos alas y por consiguiente no podíamos volar y caía sin poderlo remediar.

¿Os imagináis que horrible sería vivir en un mundo donde no pudiéramos volar?

FOTO: recuerdos inutiles

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no puedo ni imaginarlo, que gran invento el red bull

20 septiembre, 2007 09:34  
Blogger Elisa said...

Hace un tiempo leí en el periódico que un hombre había logrado volar atando muchísimos globos a una silla de jardín. Me recordó un libro que leía de pequeña... desde luego hay gente que no ha olvidado que puede volar, iré ahora a por mi capa de superwoman, a ver si vuelo un rato y me escapo del trabajo:p

24 septiembre, 2007 07:49  
Blogger natalia jt said...

si ya lo dice la canción...volando voyyyyy volando vengoooo!!! un besazo

24 septiembre, 2007 22:30  

Publicar un comentario

<< Home