16 julio 2007

DINOSAURIOS

Arturo era un niño cuya mayor pasión eran los dinosaurios.

Arturo cada vez que tenía la oportunidad dibujaba dinosaurios, en los libros, en los márgenes de los cuadernos, en las revistas y periódicos de sus padres, en el pupitre del colegio, en los concursos de dibujo…

Pero esta afición de Arturo no se quedaba solo en plasmar dinosaurios sobre papel, también escribía cuentos sobre dinosaurios, tenía cientos de comics de dinosaurios y todas las películas que se conocían del tema.

Su pijama tenía dinosaurios, en su colcha y sábanas aparecían dinosaurios, la taza del desayuno, su toalla, todo contenía dinosaurios.

No hace falta ser muy listo para imaginar quien protagonizaba los sueños de Arturo y fue al despertar de uno de ellos cuando encontró a los pies de su cama un gran huevo de tiranosaurio.

Arturo lo observó maravillado y lo escondió al fondo del armario entre jerseys de lana y el forro polar.

Todos los días Arturo comprobaba la evolución del huevo con gran entusiasmo, hasta que un día en lugar de huevo había un pequeño dinosaurio.

Arturo cogió al pequeño ser y lo metió en su mochila. Salió a la calle pero enseguida se dio cuenta que no sabía que hacer con el pequeño dinosaurio.

Fue descartando todas las opciones que se le fueron ocurriendo y al final comprendió que se tendría que deshacer de él.

Muy a su pesar Arturo abandonó al bebé de tiranosaurio en una boca de alcantarilla que había en el solar de detrás de su casa.

Arturo se fue pensativo al hogar y aún hoy se acuerda de aquel maravilloso hallazgo.

Y fantasea con que algún día resurja de las cloacas el gran tiranosaurio como si de un Godzilla se tratase para agradecerle lo que había hecho por él cuando todavía era un huevo.

FOTO: A Vista de Cerdo

4 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

De las alcantarillas sólo pueden salir dinosaurios. Es un placer leerte, ahora que todo el mundo se nos ha ido de vacaciones.

16 julio, 2007 21:50  
Blogger PeSeTuCa said...

Ya te digo... quedamos los buenos ....jajajaja

Luego nos extrañamos de que salgan cocodrilos por las alcantarillas . . . anda que si sale un Dinosaurio .... Adios al Museo "Botellero" :-O ..

17 julio, 2007 09:40  
Blogger Pablo said...

Este post me ha recoradado a cuando se estrenaron las películas de Parque Jurásico, que a todo el mundo le entró la fiebre del dinosaurio, y no había más que dinosaurios por todos lados.

Salu2

19 julio, 2007 14:15  
Blogger Macacolandia said...

Pues esto también es una saga por que continuará... el próximo lunes.

19 julio, 2007 15:40  

Publicar un comentario

<< Home