03 agosto 2007

DINOSAURIOS 4, REENCUENTROS

(Esta historia es la continuación de dinosaurios, en las cloacas y el principo del fin)

Las explosiones parecía que habían cesado pero Arturo pudo notar vibraciones en el suelo, unas vibraciones acompasadas que parecían cada vez más fuertes. Las ratas dejaron de preocuparle.

Noé subido encima del gran tiranosaurio pudo ver a los dos hombres muertos de miedo contra la pared abrazados, sumidos en un estado de pánico tal que temía que sus corazones no fueran a aguantar ni un minuto más.

El tiranosaurio paró a escasos metros de Arturo y su padre y se agachó para facilitar el descenso de Noé.

Los dos hombres se tranquilizaron un poco al ver a otro ser humano cerca. Noé se acercó a un metro de Arturo y le habló: “Ese animal que tanto miedo te da no medía más de 20 centímetros cuando le abandonaste a escasos metros de aquí”, dijo apuntando al tiranosaurio. Este gruó para certificar que las palabras de Noé eran ciertas. Arturo miraba perplejo al gran animal.

A continuación Noé se dirigió al padre de Arturo que respiraba entrecortadamente, “…y a ti te digo lo mismo”, le dijo Noé, “la persona que te está hablando, que acaba de descender de un tiranosaurio y que tan atentamente miras no tenía ni medio mes cuando no dudaste en abandonarle a escasos metros de aquí importándote una mierda lo que le ocurriera”.

El hombre abrió los ojos como platos y Arturo le miró buscando una negociación de los hechos que no llegó. “¿Es verdad eso?”, preguntó Arturo.

Si”, respondió el padre entre sollozos, “nos vimos obligados, eran tiempos difíciles no teníamos qué llevarnos a la boca y nacisteis los dos de golpe… no estaba previsto”.

Noé se dio media vuelta y echó a andar hacia las profundidades del túnel, el tiranosaurio decidió seguirle.

Arturo y su padre miraban inmóviles la situación entre lagrimas y temblores. Una vez que Noé y el tiranosaurio desaparecieron en la oscuridad volvieron a aparecer las ratas y esta vez no se iban a ir sin haber saciado el hambre.

FOTO: dmmaus

3 Comments:

Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

En vilo, estoy en vilo.

03 agosto, 2007 15:55  
Blogger trupitomanias said...

vaya!!! no imaginaba yo este desenlace.. una historia de abandonos.. terminara esto aquí?? yo creo que nop.. mas!!!!!!!

03 agosto, 2007 16:53  
Blogger PeSeTuCa said...

enganchadaaaa que me tienes!!!

maaaas quero maaaaaaaaaaas :D:D:D

06 agosto, 2007 14:50  

Publicar un comentario

<< Home