24 septiembre 2007

MANJAR PECAMINOSO

Me asusta el calor. Se que con él muero, me deshago, desaparezco.

El verano anuncia el fin de mis días. En tus manos me derrito, en tus manos me quedo.

No me mires así, se que no es agradable verme sufrir, que más quisiera yo.

Cuando siento calor me quedo en todo lo que toco, en tus manos, en tu cara, en tu pelo. Por mucho cuidado que tengas en ti dejo mis restos, el recuerdo de lo que fui y en lo que me acabo convirtiendo.

Si, soy desagradable cuando muero, pero ¿Y lo que disfrutas cuando me quedo?, el sabor que te dejo, y me alojo entre tus dientes y allí muero hasta que desaparezco.

Esa sensación unas veces de agradable dulzura y otras de placentera amargura hacen de mi un manjar pecaminoso, es difícil resistirse a mis encantos, pocos lo consiguieron.

Ahora que sabes mis pros y mis contras podrás decidir como me quieres, líquido o sólido, en polvo o en tableta, sobre tartas o sobre pasteles, caliente o helado…pero decídete pronto o moriré en tus manos sin saciar tus deseos.


FOTO: bunchofpants

6 Comments:

Blogger natalia jt said...

jodio...me voy a la nevera a ver si lo encuentro...que relato tan pecaminoso...

24 septiembre, 2007 22:25  
Blogger Elisa said...

hummmm un chocolatito caliente con churros... teniendo en cuenta que acabo de llegar al curro y hace tan sólo 6 grados... no estaría nada mal ¿no?

27 septiembre, 2007 07:43  
Anonymous Anónimo said...

juer de todas formas, me da igual,lo malo es que no te vas, siempre te quedas en forma de celulitis, tripa, grasa, kilos de mas...

27 septiembre, 2007 09:45  
Blogger Macacolandia said...

Tienes razón aiyana, no me voy, y si me voy vuelvo siempre en seguida.

27 septiembre, 2007 15:57  
Blogger Luigi said...

Echo de menos la versión para un peta...

27 septiembre, 2007 21:02  
Blogger reikiaduo said...

Cuando era chaval siempre me los pedía de crema tostada, ahora (que ya no soy ningún chaval) he ampliado muchísimo el abanico de mis gustos, ahora éste, luego aquel...

03 octubre, 2007 13:50  

Publicar un comentario

<< Home