15 febrero 2007

TIEMPOS MEJORES

Me ESCONDÍ entre la multitud a la espera de tiempos mejores.

DEJÉ que otros hicieran el trabajo duro y me APROVECHÉ después de los meritorios beneficios.

ALARDEÉ entre amigos y familiares de pertenecer a la misma clase social que aquellos héroes.

FALSIFIQUÉ momentos históricos con el fin de ser parte de ellos.

RECHAZÉ brazos amigos que antes me habían acogido.

FORTIFIQUÉ las pertenencias conseguidas gracias al esfuerzo de terceros.

MALTRATÉ ideales prestados para que los mios parecieran más grandes.

INVENTÉ patéticas máquinas que me ayudaron a destruir terrenos vecinos.

CONSTRUÍ las torres más altas para vigilar los movimientos de los demás.

DISEÑÉ leyes a mi imagen y semejanza.

CENSURÉ ideas que podrían haber cambiado el mundo y DIFUNDÍ las mías para que todo continuase igual.

MENOSPRECIÉ a pueblos enteros a los que INVOLUCRÉ en guerras innecesarias.

EJECUTÉ a cientos de ciudadanos que los muy tontos no pensaban como yo.

DESHEREDÉ a todos los seres heredables que me rodeaban.

ABASTECÍ a la muchedumbre de miseria y hambre.

FUNDÉ religiones injustas con las que atar de pies y manos a feligreses de mentes débiles.

CONTROLÉ todos los medios de comunicación con la intención que todo el mundo conociese mi verdad.

PROVOQUÉ un odio incontrolado que se volvió contra mí.

DESCONFIÉ hasta de los que estuvieron conmigo hasta la muerte.

FUSILÉ a los primeros que iniciaron la revuelta.

HUÍ por los túneles construidos en los subsuelos de la ciudad.

Me ESCONDÍ entre el tumulto a la espera de tiempos mejores.

8 Comments:

Blogger asw said...

Decidí

16 febrero, 2007 08:50  
Blogger Macacolandia said...

Si pero yo hice más daño y soy mucho más duro. je, je, je.
Y puedo volver aparecer cuando menos se lo esperan.

16 febrero, 2007 16:19  
Anonymous Anónimo said...

que es esto? Una oracion del dictador latino-americano? Reconozco varios que tuvimos por aqui nesta "oracion" ...

16 febrero, 2007 16:38  
Blogger Macacolandia said...

Es el dictador que hay escondido en todos los paises, está acechante, esperando, entre la gente, y cuando menos te lo esperas salta.
Hay que estar atento pues y extinguir esta especie.

16 febrero, 2007 21:57  
Blogger Unknown said...

Como diría Chiquito de la Calzada, eso solo lo puede hacer un hombre malo de la pradera.

18 febrero, 2007 12:43  
Blogger Deyector said...

Alguna me ha dsepistado, y las últimas stán por llegar, pero si no diría que era Jorge Bush...

18 febrero, 2007 19:10  
Blogger Macacolandia said...

Deyector, has descubierto el personaje incubierto, yo que no quería dar nombres.
La verdad es que hay muchos que podrían ser.

18 febrero, 2007 21:48  
Blogger natalia jt said...

ays, a mi se me ocurren otros cuantos nombrecitos a poner ahí, sigo con la predescampaña antileón: esa persona tan mala de la que hablas es....el alcalde de valladolid!!! (de la riva lion)

19 febrero, 2007 17:22  

Publicar un comentario

<< Home