04 enero 2007

EL CAZADOR DE OPORTUNIDADES

Nada más darse cuenta echó a correr detrás de ella.

Era consciente que esta era una de las últimas oportunidades por lo que se esforzó al máximo.

La tenía a la vista, cada vez más cerca, ¿La atraparía esta vez?

Tampoco quería hacerse muchas ilusiones, pues otras veces también parecía que la iba a agarrar y en el último momento ¡zas! Se esfumaba.

La tenía muy cerca, casi me atrevería a decir que nunca antes la había tenido tan cerca. Era importante no precipitarse ahora, había que actuar con inteligencia, no dejarse llevar por la euforia y no cometer errores pasados.

Ya habrá tiempo de ensoñaciones, ahora hay que concentrarse, no nos pase como en el cuento de la lechera.

Ya la teníamos al alcance, se acerca el momento de avalanzarse, de hacer el último esfuerzo, de saltar sobre ella.

Justo en el instante en que estiraba el brazo con la intención de atraparla apareció alguien y la alcanzó antes que yo.

Le vi alejarse con ella, preso de una gran desilusión. Otra vez había dejado escapar una buena oportunidad.

Apesadumbrado volví a casa cabizbajo, pensando lo peor, que la vida no me diese más oportunidades o que quizás por muchas que me diera yo no iba a ser capaz de aprovecharlas.

Que se le va a hacer, habrá que esperar a las próximas rebajas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Disfrutaste persiguiendo tu oportunidad?
Espero que si. Feliz Año

04 enero, 2007 11:01  
Blogger natalia jt said...

joer ke intriga con la historia....yo pensando en algo mas profundo, y al final serían unas bragas feas, seguro

06 enero, 2007 16:32  
Blogger Macacolandia said...

si feas pero baratas y total para cagarlas

06 enero, 2007 19:18  
Blogger laonza said...

Jaaa, un consejo que me dio una amiga y dice que no falla: ir disfrazada de viejita, así que muy debilucha y venga a coger las cosas con la fuerza de toda tu humanidad!!!y sin escrúpulos... Que esto no te vuelva a ocurrir tienes hasta marzo para inventar nuevas fórmulas! jeje

10 enero, 2007 10:44  

Publicar un comentario

<< Home