12 diciembre 2006

NO ES TU DÍA

“¿Te acuerdas de mi?”.
La chica le mira por encima del hombro y le responde que no.
“¿Cómo no te vas a acordar?, si mujer, en aquella fiesta”.
“Yo no voy a fiestas”, respondió la chica. El chico saca un cigarro y vuelve a la carga, “¿Tienes fuego?”
“Vete a la mierda”, le responde secamente la chica sin mirarle.
“Vale, está bien, me rindo, ¿Qué hay que hacer para que me haga caso una mujer como tu?”.
“Nada”, responde ella, “no hagas nada, no malgastes fuerzas en intentar cosas que están fuera de tus posibilidades. Todavía estás a tiempo de largarte y no hacer el ridículo”.
“¿Cómo que estoy fuera de tus posibilidades?¿Pero quien te has creído tu que eres?”
“Susana de Cesari”, respondió la chica.
“¿Cómo?, volvió a preguntar él.
“Susana de Cesari, la hija del famoso matón Antonio de Cesari”.
El chico dio un paso atrás asustado, pero luego sonrió, “Ah!, me estás tomando el pelo, me has dicho eso para que me largue ¿verdad?, je, je, te he pillado, tu a mi no me engañas. Te voy a invitar a una copa que me has caído simpática.
La chica, muy seria, se levantó y mirando muy fijamente al chico le dijo, “Mira, como eres más tonto de lo que yo creía te lo voy a intentar decir más claro, a ver si así te enteras, vete a tomar por el culo o te arrepentirás”.
El chico se quedó callado mirándola.
“Vamos, ¿a qué esperas?, fuera!!”.
“¿Qué está pasando aquí?”, preguntó una voz desde atrás. Los dos se volvieron.
“Nada”, soltó rápido la chica, “este señor, que preguntaba por los aseos”.
“¿Yo?¿Por los aseos?”, preguntó el chico despistado, “si yo no…”
“¿Qué está pasando aquí Susana?”, preguntó el hombre a la chica.
“¿Susana?”, saltó el chico asustado, “¿Es verdad que te llamas Susana?”.
El hombre muy tranquilo, haciendo un leve gesto con la cabeza llamó a uno de sus guardas personales, “Federico, acompaña a este señor a los aseos”.
El tal Federico y el chico se marcharon hacia los servicios. “¿Quién era ese?”, preguntó el hombre a Susana.
“Nadie, un pesado”, contestó Susana.
“¿Un pesado?¿no te dije que me esperaras sola?¿No te dije que no hablaras con nadie?”.
La chica bajó la cabeza tras la regañina, “Estoy harta de vivir así, de no poder hablar con nadie, de llevar la carga de ser tu hija, harta de no poder relacionarme con nadie”.
Cuando acabó de decir esto se echó a llorar.
“No llores pequeña”, la abrazó su padre consolándola, “tarde o temprano esto acabará, pero hasta entonces lo más sensato es actuar así”.
Se miraron los dos y sonrieron.
“Lo siento papá”, dijo Susana secándose las lagrimas.
“Tranquila, comprendo que a tu edad lo estés pasando mal, pero solo te pido un poco de paciencia”, la dijo él sonriendo, “¿Me perdonas?”
“Pues claro que te perdono”, dijo Susana sorbiendo los mocos y abrazando a su padre. “Por cierto, ¿Qué le pasará al chico este?”, preguntó de repente Susana.
“Pues lo de siempre”, respondió su padre con total naturalidad, “¿Por qué lo preguntas?¿No sentirás nada especial hacia él?”.
“Nooo!”, respondió deprisa Susana, “no te preocupes, no me interesaba en absoluto, había que repetirle mucho las cosas y ni así se enteraba”.
Nada más acabar de decir esta frase se oyó el ruido de un disparo proveniente de los aseos. El padre y la hija se miraron riendo al unísono mientras brindaban con una copa de vino.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jueeeeeerrrrrr, en fin cualquiera liga hoy en día.

13 diciembre, 2006 12:26  
Blogger ORACLE said...

la verdad es que a mi empezaba tambien a cansarme el chaval en cuestión...

13 diciembre, 2006 14:21  
Anonymous Anónimo said...

cuando chica a veces me gustaria un padre así. Hoy en dia me gustaria es un chico así...Lo que la edad hace con nosotras :)

13 diciembre, 2006 14:24  
Blogger alvarhillo said...

El “Tragón Volador” ha llegado.

http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/

Selecto ambigú, visite nuestro blog

17 diciembre, 2006 15:29  
Blogger Dammy said...

Si es que no se puede ser pesado, ligón y tonto, todo en uno, jejeje.

Un blogabrazo.

19 diciembre, 2006 13:16  
Blogger natalia jt said...

home, la chica un poco desagradable, no??? y maleducada, y del padre mejor no hablo, que menudas formas se gasta, a ver si me van a meter un tiro por criticar

19 diciembre, 2006 15:51  
Blogger Burnout. said...

Lastima no tener padres así que le quiten a las tias los pelmas de en medio...
Me ha recordado mucho a la peli Mickey Ojos Azules, pero con el OTRO final, más lógico y más obvio...
La Familia, ya sabes...

21 diciembre, 2006 08:57  

Publicar un comentario

<< Home