04 diciembre 2006

CARTA AL AUTOR

Estimado autor de relatos:

Tenemos la osadía de dirigirnos a usted para comunicarle nuestro descontento con el cariz que siempre toman todas sus historias.

Estamos hartos de los malos ratos que nos hace pasar, de las veces que nos mata, nos humilla, nos abandona.

Estamos hartos de su pesimismo a la hora de contar nuestras vidas. De tantos finales tristes o desconcertantes. De tanta mala suerte cuando arriesgamos, de tanta pesadilla cuando dormimos, de tanta decepción cuando soñamos.

No queremos seguir siendo victimas de su retorcida imaginación. Queremos ser como los personajes de la mayoría de las historias que se pueden leer por otros blogs y poder disfrutar de finales felices.

Creo que no pedimos tanto, sólo un pequeño cambio de estilo en su forma de escribir y más benevolencia a la hora de adjudicarnos finales.

Para acabar, que sepas que somos conscientes que esta carta es otra de tus historias, por lo que es muy probable que acabe hecha un rebuño en la papelera y continúes dándole desenlaces trágicos a tus relatos.

Firmado:

Todos los protagonistas de cuentos.

11 Comments:

Blogger Chasky said...

Pos yo estoy harto de historias felices y moñas, con besitos, perdices y chorradas de esas.

Mejor historias con personajes con sus problemas (o poblemas según su origen social), peleillas y hostiejas, palomas (que las odio), en fin historias de la vida real.

04 diciembre, 2006 19:12  
Blogger Macacolandia said...

si, jajaja, ya he visto lo del incidente del pelícano con la paloma, http://chasquaito.blogspot.com/2006/12/los-superfrikis.html.
Esa si que tiene un final alucinante.

04 diciembre, 2006 21:00  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Noooooo, odio los finales felices tanto en cuentos, libros como en películas.

Pues nada, que creen un sindicato y listos.

05 diciembre, 2006 12:18  
Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado que cualquier día se te ponen en huelga los personajes, y tendrás que ser tu el protagonista

05 diciembre, 2006 18:34  
Anonymous Anónimo said...

¿ Se te amotinan los personajes?

06 diciembre, 2006 19:39  
Blogger natalia jt said...

joer con tus personajes!! vaya morro que tienen!! si no les gusta, que se vayan a otro cuento o alguna teleserie de esas vomitivas!!!

06 diciembre, 2006 22:54  
Anonymous Anónimo said...

La cuestión es siempre echarle la culpa al que muestra el pecado, en lugar de condenar al pecador.

Malditos personajes no dejan de ser turba furiosa ni cuando intentan ponerse de acuerdo todos juntos.

07 diciembre, 2006 16:37  
Blogger Sandra Becerril said...

jajajaja q coincidencia, yo subí hoy por la mañana un relato donde yo quiero ser una protagonista de cuentos, aunque pensandolo bien...

besos!

10 diciembre, 2006 02:12  
Blogger Gavanido said...

Por un momento he pensado que me había confundido de blog, y que esto era una carta del Señor Blogger dirigida a mí. Respiro tranquilo y prosigo matando gente. Siempre desde la ficción, y sin alevosía. Haga usted lo mismo, Señor Macaco.

Mis mejores Torrot montana sin apliques para usted.

10 diciembre, 2006 11:52  
Blogger Angel y Demonio said...

Pues yo creo que tus personajes tendrán que aprender a vivir con ello... o escaparse y mudarse de blog. :)

Saludos!

10 diciembre, 2006 17:51  
Blogger Macacolandia said...

Me alegra descubrir que esteis conmigo y me defendais de mis personajes y es que el dicho de cria cuervos y te sacarán los ojos tiene más razón que un santo.
Intentaré convencerles y si no ya me buscaré otros que hay muchos esperando su oportunidad.

10 diciembre, 2006 20:51  

Publicar un comentario

<< Home