18 enero 2007

INTUYO

Desobedecí a mi intuición y giré hacia la derecha.


Acabé en un callejón oscuro implorando a la intuición su presencia. Siento haberte ignorado antes pero crei que debía hacer esto solo. Me volví a equivocar. De ti dependo sabia intuición, jamás ignoraré tus consejos, aunque me crea poseedor de la verdad.


Que sería de mi sin ti, la de tiempo que perdería pensando para luego no acertar. Contigo es distinto, te sigo y ya está. Casi nunca fallas.


Se que eres la intuición. Por ahí me dicen que igual se trata de suerte, pero yo les digo con toda rotundidad que eres intuición. La suerte no es tan exacta, tu sí.


La suerte se junta a otro tipo de personas, tu en cambio no haces distinciones.


Vuelve conmigo, no te enfades por esta vez. Dame otra oportunidad, sabes que siempre te hice caso.


La veo alejarse, esta vez “intuyo” que no volverá.

15 Comments:

Blogger Chasky said...

De todas formas basta que obedezcas a la intuición para que te lleve por mal camino.

18 enero, 2007 17:07  
Blogger Macacolandia said...

tienes razón, lo mejor es dejar que ella vaya delante y luego si eso pues vas tu.

18 enero, 2007 23:30  
Blogger M said...

Tal vesz intuyas que tu intuición te recomienda un camino que no intuias...

19 enero, 2007 15:06  
Blogger Macacolandia said...

si puede ser que algo así más o menos, intuyo que me he liado.

19 enero, 2007 15:48  
Blogger natalia jt said...

pues yo intuyo que has dado en el clavo. a mi la intuición no me suele fallar, me falla más la gente. muakaaa

20 enero, 2007 16:40  
Blogger Macacolandia said...

y por qué falla la gente? acaso no intuye?

20 enero, 2007 18:42  
Blogger Angel y Demonio said...

La gente falla porque ignora la intuicion, ya ves, quizás debas pedirle con más ganas que se quede... aunque si intuyes que no va a volver, quizás sea por algo, aunque parece que en realidad no se fue. Serán unas vacaciones?
Saludos!

21 enero, 2007 01:14  
Blogger Macacolandia said...

Lo más segura es que no se haya ido y esté escondida por algún rincón.

21 enero, 2007 10:24  
Anonymous Anónimo said...

La intuición, no me visita mucho pero cuando lo ha hecho pocas veces se ha equivocado.

22 enero, 2007 09:13  
Blogger Macacolandia said...

Es mejor que venga pocas veces y acierte que venga muchas pero erroneamente.

22 enero, 2007 15:31  
Blogger Dammy said...

Tranquilo, seguro que esta al fondo a la derecha. ;-)

23 enero, 2007 15:48  
Blogger Macacolandia said...

Si está al fondo a la derecha, entonces está en los servicios del bar, que siempre están al fondo a la derecha, espero que nadie haya tirado de la cadena.

23 enero, 2007 16:04  
Blogger Macacolandia said...

tienes razón, nos comemos mucho la cabeza para hacer las cosas, nos las requete pensamos para luego equivocarnos igual.
De la otra forma, actuando intuitivamente, te puedes equivocar igual pero ganas tiempo.
Que alegria volver a verte, prometo pasarme a verte.

23 enero, 2007 20:55  
Blogger natalia jt said...

intuyo que esta entrada ha sido un gran éxito!!! si es que eres un fiera, jodio. cuando vienes a verme??? :(((

24 enero, 2007 18:18  
Blogger Macacolandia said...

no sé, también puedes venir a verme tu a mi maja.
Si, tengo que buscar algún día.

24 enero, 2007 22:44  

Publicar un comentario

<< Home