07 julio 2006

CRECE

Cada día se hacía más grande, no paraba de crecer.
Cuando me la encontré ya me advirtieron: “aumentará su tamaño espectacularmente”, yo creí que exageraban.

Me asusté una mañana cuando ella inmensa esperaba al pie de la cama a que yo despertara.
Fuera donde fuera ella me seguía, no se separaba de mi en ningún momento.

Una noche decidí irme de la ciudad, pero cuando ya llevaba más de media hora andando, por el rabillo del ojo la ví, siguiéndome.

Paré, ella paró. Continué, ella siguió y así todo el tiempo.
Siempre estaba allí, como la sombra, hiciese lo que hiciese.
Me encerré en mi habitación y pensé, y pensé, y cada vez que asomaba a escondidas por la ventana la veía.

Pasaban los días pero ella me esperaba.
Yo no aguantaba más encerrado en aquella habitación, tenía que hacer algo.
Sin más, una mañana me desperté decidido a plantarla cara. Bajé las escaleras, salí a la calle y paré frente a ella.
“¿Sabes lo que te digo?”, la grité, “que no te aguanto ni un minuto más, así que ya te puedes ir largando”.

La gran mentira agachó la cabeza, dio media vuelta y se fue sin más.
Hay que ver lo que puede llegar a crecer una pequeña mentira y lo difícil que suele resultar deshacerse de ella.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que genial, mancantao... porque tienes tanta razón, a veces las haces tan grandes que te envuelven y al final hasta tu mismo te la crees.

07 julio, 2006 12:18  
Blogger Macacolandia said...

Si y algunos no saben que hacer con ella, otros hacen negocio con ella, otros siguen agrandandola, hay para todos los gustos.

07 julio, 2006 15:29  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj ta buena esa compa, las mentiras no hay n que alimentarla.

Muy buena vida para vos.

07 julio, 2006 17:38  
Anonymous Anónimo said...

algunas de esas mentiras son tan grandes, mas tan grandes, que ya no son mas las mentiras de tu vida pero tu si, eres la vida de las mentiras esas.

07 julio, 2006 18:51  
Blogger Macacolandia said...

Si hay que mantenerlas a dieta y no dejar que te posean.
Igual hay que hacer como los perros, que si los emborrachas de pequeños luego no crecen.

07 julio, 2006 22:58  
Blogger Menta said...

Y hay quienes creen que la vida es una sola mentira...porque la verdad duele tanto que es mejor esconderse.
Y asi se pasan todos los momentos,la vida entera...mintiendo!.
Saludos

Menta

08 julio, 2006 21:03  
Blogger Angel y Demonio said...

No soy buena mentirosa... mamá siempre me dice que cuando intento mentirle se me ponen los ojos así como brillantes y más verdes!! Pero conozco gente (oh si!) que hacen de sus vidas una gran farsa. Yo no se como podrán caminar tan tranquilos sabiendolo. Saludos Macaco!

08 julio, 2006 23:22  
Blogger debolsillo said...

Hay veces que es preciso mentir...y hay mentiras tan bonitas que nos gustaría vivirlas.
Saludos.

09 julio, 2006 21:15  
Blogger Gavanido said...

La pena de una gran mentira, es contemplar como te deja al filo de una relación, sentimental, de amistad, familiar... Y verte impotente para solucionarlo, sin quedar como un mentiroso, o como pelele al reconocer la mentira. Yo en esos casos, simulo quedarme mudo de por vida y que sea lo que dios quiera. (claro que eso tambien es otra mentira). Pues nada, me encanta ser pelele.

10 julio, 2006 11:08  
Blogger Dammy said...

Supongo que, haciendo un simil, a veces la vida es como una gran partida de Poker en la que algunas veces gana el que tiene más suerte y otras el que sabe mentir mejor...

Un blogsaludo.

10 julio, 2006 17:56  
Blogger Macacolandia said...

Igual de importante es echar faroles creibles que tener buenas cartas.

10 julio, 2006 20:32  
Blogger Chasky said...

Es verdad que las mentiras te pueden salir mal y meterte en un buen lio pero también es cierto que es muy fácil decirlas aunque yo prefiero evitarlas, no me acaban de gustar.

10 julio, 2006 20:57  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ufff, a mi me tienen la espalda destrozá alguna mentira que otra, pero espero deshacerme de ella algún día!

Hasta pronto!!!

11 julio, 2006 09:59  
Blogger Zuriñe said...

Hombre... ciertas mentiras en determinados momentos ahorran mucho sufrimiento, asi que todo depende del cristal de las gafas a traves de las cuales mires las cosas

11 julio, 2006 11:34  
Blogger natalia jt said...

lastima que ya estés "casado-comprometido".....pero como puedes ser tan mono!!!

19 julio, 2006 17:41  
Blogger Eulalia said...

Tienes una imaginación espectacular para hilvanar historias con los asuntos más cotidianos.
Preciosa.

22 julio, 2006 19:51  

Publicar un comentario

<< Home