07 junio 2006

Sinfonías

El ruido que produce la gotera que vive en el techo de mi habitación es cruel con el cubo que soporta sus caídas a intervalos constantes.

Intento llevar el ritmo de sus goteos en lugar de contar ovejas, pero me confundo con el “TAC” del reloj que reposa en la mesilla de noche.

El silencio no existe, o por lo menos yo no lo conozco.

Si me concentro más en el “CLOK” de la gotera y en el “TAC” del reloj aparece el “POM” del corazón convirtiendo mi habitación en un “CLOKTACPOM” sincopado, que se irá mezclando con el sonido de mi respiración y los primeros ronquidos que yo ya no llegaré a oir.

15 Comments:

Blogger Dammy said...

¿Has pensado en la posibilidad de crear un grupo de rollo étnico de esto? ;-)

Un blogsaludo.

07 junio, 2006 12:38  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

No, mejor llama a Björk y te hace una canción con los sonidos de tu casa... Ella se las pinta pa eso.

07 junio, 2006 13:46  
Blogger natalia jt said...

joer chatin, lo tuyo es sacar música con lo que sea, que apañao que me eres!! prueba a grabarlo una noite, a ver si te encuentras alguna sorpresa tipo ronquido entre tanto clokpomtac, venga, a solfear todos rrongggclokpomtac, rronggclokpomtac!!!

07 junio, 2006 14:05  
Blogger Macacolandia said...

siii, peores cosas hay por hay grabadas en cds. el truco está en acompasar los sonidos y convertir el ruido en música.
Uff, lo de Bjork me da vergüenza solo pensarlo, destrozar sus fabulosas canciones.

07 junio, 2006 15:41  
Blogger Angel y Demonio said...

Pero dime... has tenido problemas para dormir? Que no lo creo eh? Mis saludos!

07 junio, 2006 18:29  
Blogger Macacolandia said...

No, todo lo contrario, cojo el ritmo y hala, de un tirón...

08 junio, 2006 07:33  
Anonymous Anónimo said...

Aprovéchalo para inspirarte y crear una canción, jejeje

08 junio, 2006 10:55  
Blogger Administrador said...

el ritmo está en todas partes, sólo hay que tener los ojos preparados para verlo venir. Te fijas en cosas que otros no ven, me gusta. Un saludo, Patricia.

08 junio, 2006 17:04  
Blogger Cazadora de almas said...

Sea como fuere tienes una orquesta en tu dormitorio!

Besitos!

09 junio, 2006 12:00  
Blogger Chasky said...

Qué interesante mezcla de sonidos, pero tío yo es que con los ruidos monótonos no puedo, acabo poniéndome de los nervios.

09 junio, 2006 12:14  
Blogger natalia jt said...

kiwiiiiiiiiiiii, ke le pasa a mi bloggg??? está un poco tarado, y no sé porque sale abaixo lo que ten que salir arriba!! un lote completo de besotes!!!

09 junio, 2006 15:00  
Blogger Macacolandia said...

Si, me encanta convertir el ruido en música , y tengo orquestas en el dormitorio, en el cuarto de baño, en la cocina y por donde vaya.
Natalia: A mi tambien me pasa, es por culpa del contador, pero supongo que volverá a ponerse como antes.
Un lote de besotes también.

09 junio, 2006 15:38  
Blogger Pablo said...

El ruido de los relojes me parece insoportable, me pone de los nerviosssss y no puedo dormir.

¡Abajo los relojes de cuco!

Saludos variados.

09 junio, 2006 16:25  
Blogger Sandralucia said...

Dormir es tan rico, y despues de un rato, los ruidos del mundo te arrullan, la cosa es ponerse comodo, acurrucarse bien, soltar el cuerpo, y esperar el primer ronquido..
saludos desde Acapulco, Mx.

09 junio, 2006 19:00  
Blogger Macacolandia said...

Pablo: todo es coger el paso del tic tac y acabas no oyendoles.
Sandralucia: me encanta como defines el dormir.

09 junio, 2006 23:11  

Publicar un comentario

<< Home