15 julio 2006

BLA, BLA, BLA

De pequeño todos me decían que de mayor podría ser político, por que tenía el don de hablar mucho sin decir nada.

Con el paso de los años fui perfeccionando la técnica y ahora soy capaz de estar horas y horas hablando sin que consigas entender nada.

Me siento orgulloso de mi especialidad, aunque he comprendido que para ser político no solo hace falta hablar sin contar nada, también hace falta tener amigos con dinero y carecer lo suficiente de vergüenza.

Posiblemente seguiré siendo un simple charlatán, sin animo de lucro, por que, aunque vergüenza no dispongo de mucha, amigos adinerados no tengo, y el más influyente es Adolfo, que al trabajar en el video club me recomienda antes que a nadie las películas que debo ver.

¿Veis?, no tengo remedio, debo ir acabando el post y todavía no he empezado a contar lo que quería, siempre me pasa lo mismo, soy como los monos, me voy por las ramas y nunca digo lo que quiero.

A ver si la próxima vez…

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes por eso , somos muchos a los que nos gusta hablar,
y para ser politico creo que eres demasiado honesto.No te veo yo de politico no.

15 julio, 2006 16:29  
Blogger Chasky said...

Pero hay gente charlatana con gracia pero otros son unos pesaos que no veas que te cuentan unas cosas que no te interesan para nada y encima no te dejan hablar a ti.

15 julio, 2006 18:23  
Blogger Angel y Demonio said...

Jajaja! Muy buen post monito! Acerca de lo que dijo chasky, no puedo estar más de acuerdo. Esa gente que "habla" y no sabe "conversar" (digase que no deja espacio para que el otro meta alguna frase entre medio) es lo peoooooorr!!!
Un abrazo.

15 julio, 2006 21:28  
Anonymous Anónimo said...

Hay gente, a la que le encanta no entender....y cuanto más complicas la explicación, más agradecidos....

Por eso, los grandes gurús del mkt y del management, cobran lo que cobran...

Si no vales para político, puedes probar con telepredicador...

16 julio, 2006 13:26  
Blogger ORACLE said...

decía?

17 julio, 2006 09:05  
Anonymous Anónimo said...

Bueno tambien hay politicos que trabajan y dedican por completo varios años de su vida a un proyecto... ;)

Hay de todo como en botica

17 julio, 2006 09:50  
Anonymous Anónimo said...

la anonima soy yo Aiyana que no me deja poner mi nombre...

17 julio, 2006 09:51  
Blogger Macacolandia said...

thesan: Si yo no hablo mucho, el post es ficción.
Chasky: tienes razón, yo no aguanto a esos tios que solo hacen que hablar y se creen que interesa lo que dicen. No los soporto.
A y D: Si algunos les daba igual haber nacido sin oidos por que solo hablan y no escuchan.
viuda: Hay mucha gente a la que no entiendo (Paz Padilla, Pocholo, Rosa de o.t., la familia real, el copiloto de Carlos Sanz.)
Oracle: Cualo?
Aiyana: Perdona que te contradiga pero no conozco a ninguno (que no digo que no le haya).

17 julio, 2006 15:37  
Blogger Pablo said...

Mejor alguien que hable a alguien que nunca diga nada. Creo que es desesperante ir con una persona, sobre todo si no tienes confianza con ella, que parece muda.

Saludos varios.

17 julio, 2006 18:22  
Blogger Macacolandia said...

Pablo: Es verdad, al final siempre se acaba hablando del tiempo.

17 julio, 2006 20:43  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo el don de escuchar mucho sin entender nada, pero a mi me dijeron que de político nada, que lo mío era ser o votante del PP o suicida.

18 julio, 2006 12:54  
Blogger Eulalia said...

Pues funda tu propio partido: más nos valdrá escucharte a tí que las brutalidades del PP...
Y, eso de que los políticos no dicen nada no es verdad: lo que pasa es que no actúan de acuerdo con lo que dicen.

21 julio, 2006 13:04  

Publicar un comentario

<< Home