21 abril 2006

Divagaciones Accidentales

Por mucho que piense en algo original siempre tendré la duda si se me ha ocurrido a mí o me he dejado llevar por algo que he leído anteriormente. O sea que cuanto más leo menos posibilidades de escribir algo original tengo.

A veces me da la sensación que ya está todo escrito y sólo nos hace falta encontrarlo. ¿para qué perder el tiempo en escribir entonces?¿Por que no uso ese tiempo para encontrar lo ya escrito?

Cuando leo absorbo. Cuando escribo escupo. Que difícil es absorber y escupir a la vez, siempre acabas atragantándote.

Como podéis comprobar actualizo muy a menudo el blog, eso quiere decir que tengo mucho para escupir (que mal suena eso de usar el blog de escupidera), aunque a veces pienso que más que escupir vomito frases incoherentes que he digerido mal por leer tanto sin escribir nada.

Para no ahogarte tienes que:
- 1º coger aire
- 2º echar aire
y hacer esto sucesivamente y en orden (no vale coger aire 3 veces seguidas y luego expulsarlo en 5).

Voy a intentar escribir-leer moderadamente y en orden, no sea que tanto expulsar aire me ahogue.

Ahhh! Que bonitas son las letras de escribir y que feas las de pagar. Je,je.