12 abril 2006

Diario de un Mono

Hoy todos están contentos. Mimi la mona anaranjada que se unió a nuestro grupo el año pasado ha parido 2 cachorros. Yo todavía no me he acercado a mirar. Esperaré a que se pase todo el jaleo y los demás monos vayan despejando la zona poco a poco.
Hay muchas posibilidades que los cachorros me pertenezcan, pues a Mimi la he montado varias veces desde su llegada. Aquí estos asuntos de paternidad no constituyen ninguna preocupación para los posibles padres. Nadie se lo cuestiona, bueno nadie menos yo. Luego iré a ver su aspecto, si son míos supongo que lo notaré.

…..

Han pasado unos días desde que nacieron los cachorros. Por mucho que les miro no encuentro parecidos razonables que denoten que yo soy el padre. Tendré que esperar unos meses para ver su comportamiento.
Físicamente yo también parezco un mono más. Tienes que fijarte en mi comportamiento para darte cuenta que soy un mono especial, más listo que la media de los monos.
Si esos cachorros son míos tendrán un comportamiento más inteligente que el resto del grupo.


…….

Han pasado ya 4 meses del nacimiento de Pekín y Tuntún, y o mucho me equivoco o esos monitos no son míos.
Es una pena por que me había hecho ilusiones. Ya me imaginaba los dos monitos más espabilados que el resto, en el futuro podría entenderme con ellos y compartir mis ideas que los demás no tienen.
Hay están los dos jugando todo el rato para arriba y para abajo, ajenos a los problemas que nos acechan. Bueno, que se le va a hacer, otra vez será. Por cierto esa que va por ahí es Mimi…voy a probar suerte.

1 Comments:

Blogger El baron rojo said...

solicita la prueba del ADN de todos modos, no vaya a ser que acumules muchos monos y después te pida manutención.

16 abril, 2006 19:02  

Publicar un comentario

<< Home