19 abril 2006

1, 2, 3, 4…

Aquí estoy, acurrucado entre una gran roca y un arbusto frondoso.
No siento las rodillas y no se si seré capaz de andar cuando me encuentren.
No se el tiempo que llevo en esta situación pero ya me empiezo a preocupar por mi estado de salud. Si los cálculos no me fallan este es el octavo día.
Desde el primer instante que vi el sitio supe que era perfecto, pero tanto como para llevar 8 días…

Hace mucho que ya no oigo a nadie, pero no me fío, igual callan para que yo me confíe y salga, lo llevan claro. ¿Seré el último que queda?, seguramente, los demás habrán caído uno a uno.

Tengo hambre, y desde anteayer cuando cayó aquella tormenta creo que me he resfriado. ¿Salgo ya? ¿y si me ven después de tanto tiempo? Mejor espero otro rato para asegurarme.
Anoche me pareció oír unos pasos que se acercaban pero resultó ser un ratón.
Me encuentro muy débil, creo que me voy a rendir por que aunque quisiera creo que ya no sería capaz de llegar hasta la casa, aunque igual si me estoy quieto un rato más quizás…

Un perro olfateando llegó hasta su cuerpo. “¿Es éste?” preguntó el policía. “”, respondió una chica morena de unos 30 años, “dios mío, ¿cómo ha podido ocurrir?”. El policía, arrodillado frente al cuerpo preguntó, “que estaban haciendo cuando desapareció?. La chica se quitó las manos de la cara roja de llorar, “jugando al escondite”, respondió entre sollozos, “lo que pasa es que siempre se ha tomado muy en serio los juegos y con tal de ganar era capaz de cualquier cosa”. El policía se volvió hacía la chica y la dijo, “se nota, por que en su cara se dibuja una sonrisa…”. La chica salió corriendo hacía la casa y cuando llegó a la pared apoyó su mano y dijo en alto: “por Juan que está en el suelo entre la roca y el arbusto…”

1 Comments:

Blogger Pol said...

jeje buena historia...me suena a una noticia reciente en la que alguien se pasó 8 dias en un antiguo pozo o algo así...;); aunque con final diferente jeje.

Saaludos!

20 abril, 2006 00:24  

Publicar un comentario

<< Home