21 mayo 2007

PERDIDO EN EL CAMINO

Me dijeron que para no perderme fuera dejando miguitas.

Así lo hice pero casi al final me di cuenta que cientos de pájaros volaban felices detrás de mi dándose un banquete con todas aquellas migas.

La siguiente vez antes de salir me cercioré que todos los pájaros estaban dormidos antes de comenzar a andar.

Como me aconsejaron fui dejando miguitas pero no me sirvió de nada y el que vino detrás montó una panadería.

La tercera vez que eché a andar me aseguré que no me seguían ni pájaros ni humanos y animado comencé a caminar soltando miguitas. Pasado un buen rato el hambre acudió a mi estómago, abrí la bolsa y lo único que tenía para comer lo había ido soltando por el camino.

Durante unos instantes mantuvieron una seria discusión mi cerebro con mi estómago la cual ganó el estómago y decidí desandar los paso e ir comiendo las miguitas que iba encontrando.

Logré saciar el hambre cuando llegué al principio del camino.

Harto de tanto despropósito compré la panadería al tipo que se hizo panadero gracias a mi.

Ahora cada vez que saliese de casa llevaría el doble de panes en la bolsa y podría dejar miguitas y comer a la vez.

A los pocos metros de comenzar el paseo, cuando me disponía a arrojar mi primera miguita vi al expanadero poniendo señales por todo el trayecto para que así nadie se perdiera. De esta forma él puso una tienda de señales y así nadie necesitaba miguitas y por consiguiente mi panadería se iría a la quiebra.

Creyéndome más listo que nadie le vendí la panadería al fabricante de señales por la mitad que me costó a mi.

Convencido de haber engañado a aquel hombre decidí pasear por el camino y atónito pude ver como los obreros que ponían señales almorzaban todos bocadillos hechos con el pan de la panadería de la que me acababa de deshacer por 4 céntimos.

Desde aquel día decidí no dedicarme a los negocios nunca más, no volver a pasear por aquel camino y sobre todo no comer tanto pan.

FOTO: acetosa888

3 Comments:

Blogger Chasky said...

Los hay que tienen un don especial para montar negocios fructíferos, qué se le va a hacer, solo esperar que al menos no explote a sus trabajadores.

21 mayo, 2007 20:24  
Blogger trupitomanias said...

algunos hagan lo que hagan siempre ven mejor lo que hacen los demas que lo que él mismo face..

22 mayo, 2007 01:50  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes uno nacen con estrella y otros estrellados

22 mayo, 2007 13:30  

Publicar un comentario

<< Home