14 mayo 2007

CAMINOS DE IDA Y VUELTA

Berta, harta ya del rumbo que su vida había tomado decidió cambiar de costumbres y empezar otra vez de cero para ver si esta vez cogía el camino correcto.

Fidel que sentía un amor secreto hacia Berta notaba que esta se alejaba cada día más de su camino. Fidel harto ya de tanto amor en silencio, el cual le causaba tanto desasosiego decidió frecuentar otros ambientes y entablar relaciones con otras personas.

Sofía que no soportaba la forma con que Fidel miraba a Berta planeaba sin cesar la manera para llamar la atención de Fidel. Sofía harta ya de sentir tanta envidia de Berta decidió mirar hacia otro lado y salir con otra gente.

Lorenzo, que fue el culpable de que Berta, Fidel y Sofía se conocieran entre si, veía que las cosas no iban bien, notaba el malestar entre ellos y que tarde o temprano la pandilla de amigos se iba a ir al garete.

Lorenzo harto ya de tanta incertidumbre y tantos malos rollos decidió alejarse de los tres desapareciendo un buen día.

30 años después Berta, Fidel, Sofía y Lorenzo se juntaron por casualidad en un cruce de caminos. Cada uno había llegado allí por una calle diferente.

Se miraron los cuatro y se fundieron en un abrazo.

Durante el abrazo Berta pensó que habría sido de su vida si hace 30 años no hubiera decidido cambiar de rumbo. Fidel pensó que hace 30 años debió atreverse a confesar su amor a Berta, quizás ahora todo fuese distinto. Sofía durante el abrazo volvió a sentir envidia por Berta, seguía igual de guapa, igual de delgada y Fidel seguía mirándola de aquella forma. Lorenzo sintió alegría y tristeza a la vez, por que gracias a él se conocieron los cuatro pero por su culpa al haber desaparecido cuando las cosas iban mal estuvieron 30 años sin verse.

Decidieron seguir abrazados 30 años más para recuperar el tiempo perdido.

8 Comments:

Blogger PeSeTuCa said...

venga un abrazoooooo !!!!!

15 mayo, 2007 16:49  
Blogger Chasky said...

Si es que la vida está llena de caminos que no sabemos dónde nos llevarán, lo mismo si hubieran elegido otro camino las cosas les habrían ido aún peor, nunca se sabe.

15 mayo, 2007 19:25  
Blogger trupitomanias said...

mientras no te arrepientas del camino que tomaste..
por todos se anda así que andandinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

16 mayo, 2007 07:14  
Anonymous Anónimo said...

¿Donde se encontraron? en una boda? funeral? comunion?

16 mayo, 2007 12:29  
Anonymous Anónimo said...

un abrazo de 30 años para recuperar el tiempo! una idea magnífica. a ver si todos la ponemos más en práctica ...

abrazote!

16 mayo, 2007 17:46  
Blogger Administrador said...

Casi siempre me gustan tus relatos. Este ademas me ha emocionado.
Gracias

17 mayo, 2007 21:44  
Anonymous Anónimo said...

Además de cruces de caminos, la vida está llena de casualidades que te mantienen en vela, siempre alerta.

Dices que 30 años de abrazo... y la entrada justamente publicada el día en que cumple los 30 años mi Berta particular. No, no ha habido reencuentro, pero llegará y las preguntas hacia mí mismo seguirán siendo las mismas.

Deja de vigilarnos, que vamos a tener que enfrentarnos a lo que nos pones delante para no tener que darte la razón.

18 mayo, 2007 20:01  
Blogger kaO¡ said...

casualiDad o destino. o el destiNo modificaDo con las casualiDades... lo importanTe es que volvieron a reunirSe, i q 30 años de abraZo.. buff, dan para mucHo.

saluD¡
kaO¡

19 mayo, 2007 17:21  

Publicar un comentario

<< Home