07 mayo 2007

¡FLOP!


Nadie sospecharía de él, ¿Quién va a sospechar de un inocente niño de 5 años?.

Bajo su “babi” llevaba el arma, su mayor preocupación era que se notase el miedo en su cara.

Cuanto más se acercaba al presidente su corazón latía con más fuerza.

Lo había preparado todo la noche anterior, cuando se enteró que aquel dictador iba a visitar el colegio.

No lo hacía por él, lo hacía por su padre al cual aquel tirano había mandado a la cárcel por opinar distinto.

Su madre no sabía nada, si supiera de sus intenciones no le habría dejado salir de casa.

Ya podía verle bien, estaba cerca, podía ver su falsa risa cada vez que saludaba a sus compañeros, si supiera lo que le esperaba…

Yo era el siguiente, me metí la mano por debajo del “babi” consciente de que debía ser rápido si quería llevar a cabo la misión.

Todo ocurrió muy deprisa, tiré del arma hacia abajo, los escoltas alarmados desenfundaron con rapidez, subí el brazo dispuesto a golpear, sonaron 4 o 5 disparos que no me impidieron materializar el golpe.

Los escoltas atónitos dejaron caer sus pistolas, el dictador asustado contemplaba mi cara sonriente y mi cuerpo agujereado cayendo.

El martillo de goma, hizo ese ruido característico de los martillos de goma, “¡FLOP!”, el mismo que había hecho cuando dio en la cabeza del dictador, “¡FLOP!”.

A los dos días el dictador fue derrocado por un pueblo animado por el sonido de aquel martillo de goma “¡FLOP!”.


FOTO: Esparta

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uno de los mejores posts que he leído últimamente. sencillamente genial!

un abrazo.

07 mayo, 2007 17:57  
Blogger Chasky said...

Cojonudo el post, una lástima que para que sucedan hechos como el derrocamiento de un tirano tenga que haber derramamiento de sangre.

07 mayo, 2007 20:50  
Anonymous Anónimo said...

Flop, siempre tiene que morir algun inocente, flop

09 mayo, 2007 09:23  
Blogger trupitomanias said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡flop!!!!!!!!!!!!!

09 mayo, 2007 15:53  
Blogger PeSeTuCa said...

me has dejado con la boca abierta !! mu buen post ;)

09 mayo, 2007 17:21  
Blogger Macacolandia said...

un flopsaludo a todos, me gusta que os guste

09 mayo, 2007 20:29  

Publicar un comentario

<< Home