15 mayo 2014

NOTA PARA LOS INVESTIGADORES QUE VENGAN DE PARTE DEL MINISTRO

"Estimados señores investigadores, buenos días o tardes o noches, que no se a que horas se dedican ustedes a realizar esta ardua misión de investigar los facebooks de la gente, que por cierto vaya sufrida labor, la de gatitos, invitaciones al candy crash y fotos de gente poniendo morritos que tendrán que aguantar.

Bueno, al grano, quería pedirles si no es mucha molestia que se quitasen los zapatos en la entrada que luego se queda todo el barro por todos los rincones y además está recién fregado.

Les ruego no me lo desordenen todo mucho pues aunque no soy el rey del orden suelo tenerlo todo en un desorden controlado que me permite saber donde tengo cada entrada en todo momento más o menos.

Si no han almorzado todavía al fondo les dejo un vaso de leche con galletas para matar el gusanillo, no vaya a ser que por ir con el estomago vacío les vaya a dar flojera.

Si ven algo que les agrade pueden llevárselo para leer tranquilos en casa, siempre y cuando me dejen una nota avisando, den al "me gusta" y me lo devuelvan cuanto antes.

También les dejo las llaves del twitter por si quieren echar un vistazo. No se olviden de cerrarlo otra vez al salir, no me vaya a entrar algún indeseable de esos que inundan las redes.

Si encuentran cualquier improperio, tanto mio como de algún amigo, ruego no lo tengan en cuenta pues la culpa es de facebook por no darnos la opción del "no me gusta", de alguna forma tendremos que desahogarnos.

Y sin más den saludos al Sr. ministro que se desvive por nuestra seguridad y a la Santisima virgen que según él vela por todos nuestros problemas.