21 abril 2007

NO LA TRAGO

Faltaban 10 minutos para entregar el examen y el profesor no se movía de mi lado.

Nada podía hacer si no se iba, no tenía ninguna posibilidad, los milagros no existen.

Mi única opción se estaba yendo al traste y yo me estaba poniendo muy nervioso.

De pronto un compañero, dos filas más atrás, le llamó y el profesor acudió.

Sabía que esta era mi oportunidad y saqué la chuleta. No me había dado tiempo ni a abrirla cuando vi que ya volvía hacia mi.

Fue un error pero un impulso me incitó a meterme la chuleta en la boca e intentar tragar.

Noté que el papel se quedaba atascado y no avanzaba ni hacia delante ni hacia atrás.

El profesor se interesó por mi estado de salud y al ver que yo no le podía contestar y que el color de mi cara cambiaba por momentos llamó a una ambulancia.

En seguida se presentaron allí con toda la parafernalia de las sirenas y la camilla y me llevaron hacia el hospital.

Me sacaron el trozo de papel en el cual había escrito un resumen de la historia de España.

Fui el hazmerreír de todo el hospital e incluso llegó a oidos de algún profesor que a partir de ese día en los exámenes no me quitaban ojo de encima. Y desde aquel incidente la asignatura de historia es que “no la trago”.

9 Comments:

Blogger Chasky said...

Es que hay asignaturas que eran bastante chungas de digerir pero dependía mucho del profesor o profesora que tuvieras.

21 abril, 2007 13:30  
Blogger Angel y Demonio said...

Pue creo que si la asignatura hubiese sido otra, lo más probable es que hubiese pasado sin problemas rumbo al estómago. pero historia?? Con razoooon ... yo no lo habría ni intentado! Jajaja!

22 abril, 2007 03:40  
Anonymous Anónimo said...

y a mi que me parecia que la historia de Brasil sí que era intragable...Bueno, yo costumbrava escribir cosas en las piernas, abajo de la ropa. Así que si fuera pega por el profesor, los dos ibamos mal: una por copiar, otro por atentado al pudor...

23 abril, 2007 17:05  
Anonymous Anónimo said...

hombre haberte bebido el agua de la pecera ;)

24 abril, 2007 11:26  
Blogger Macacolandia said...

jajajaja, Aiyana, te sabes mis historias mejor que yo.

24 abril, 2007 15:13  
Blogger Caelio said...

Pero aprobaste al final o te suspendieron de por vida.

Yo estudié en un colegio católico y fui el único en suspender religión. Te hablo de cuando tenía 15 años. Suspender religión fue para mí un peldaño más en el reconocimiento pandillero, después encaucé los estudios de otra forma, digamos más laica y reconozco que la historia era mi fuerte.

25 abril, 2007 14:18  
Anonymous Anónimo said...

No sé, quizás el truco sea hacer la misma chuleta miles de veces, hasta que sin querer te la sabes de memoria. Esto se llamar aprender por aburrimiento.

Un saludo

25 abril, 2007 18:53  
Blogger Macacolandia said...

A mi me pasaba eso, las pocas veces que hice chuletas (no era por que me lo supiera todo sino por cobardia)no me hacía falta sacarla por que era lo único que me sabía.
El fallo fue que la chuleta estaba muy hecha y así no hay quien se lo trage.

25 abril, 2007 20:37  
Blogger PeSeTuCa said...

hombre por DIos , asin en crudo no me extraña que no entrara, jajaja, la próxima ...vuelta y vuelta , aunque sea!!! jejeje :P

09 mayo, 2007 17:30  

Publicar un comentario

<< Home