03 junio 2006

Decepción

Esto es el fruto de los esfuerzos sobrehumanos de un cerebro conseguido en un todo a cien.

No pidáis peras al olmo, ni siquiera os fiéis que el peral las vaya a dar.

Aquí hay lo que hay, sin florituras de ningún tipo. ¿Para que nos vamos a engañar?

No hay peor cosa que la decepción producida por alguien del que se espera mucho y luego no llega a las expectativas.

(foto de carne de psiquiatra)

Que más quisiera yo, que todas esas obras maestras hubieran sido fruto de este humilde cerebro de gama media.

Bueno, voy a dejar de pensar por hoy que se me recalienta y luego le tengo que llevar al taller.

5 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

El problema es que a veces esperamos demasiado de las personas, sin darnos cuenta de que lo que nos den...es suficiente y maravilloso. La vida no es una meta, es un camino...

Besitos!

03 junio, 2006 11:47  
Blogger Angel y Demonio said...

Ahi te va una frase del buen Murphy: "Los pesimistas sólo reciben buenas noticias". Mientras menos esperas, más sorpresas recibes, y de no ser así, ya lo tenías dentro d los cálculos.
Saludos!

03 junio, 2006 19:39  
Blogger natalia jt said...

ainxxx kuanta razon teines!!! cuantas decepciones me he llevado yo!! y todas de la misma persona!!!
te dan ilusiones y luego te la meten doblada. lo peor es que no aprendemos.
y recuerda que un pesimista es un optimista bien informado. un besazooo

03 junio, 2006 21:58  
Blogger Macacolandia said...

ser pesimista es ser previsor, prudente, desconfiado.
Y si mientras menos esperas más recibes y un pesimista es un optimista bien informado.

04 junio, 2006 00:36  
Anonymous Anónimo said...

"No te fíes ni de tu padre" me dijo una vez mi gran antecesor.

09 junio, 2006 22:33  

Publicar un comentario

<< Home