07 abril 2006

NACÍ EN NINGÚN LUGAR

Yo nací en una patera,
No es que me acuerde, lo sé.
No soy de aquí ni soy de allí, simplemente soy.
Mi piel sabe a sal, sal del mar que me vio nacer.
Igual que mi madre, que fue lo último que vio.
Entre reflejos de luna flotando en el agua
Y ruido de olas golpeando la patera

No soy de aquí ni soy de allí
Soy de entre pueblos
Soy del viaje de la esperanza
Soy suerte que llega a playa más solo que antes
La luna testigo es de mi nacionalidad
La mar el lecho que me meció
El miedo el olor que me impregnó
No soy de aquí ni soy de allí
Soy de donde estoy.

1 Comments:

Blogger Pol said...

Menudo drama la inmigración, con una solución nada fácil de conseguir.
Para alguien que ha viajado bastante....soy de la opinión que uno es del mundo y de donde esté en ese momento.

Saludos y gracias por la visita ;)

09 abril, 2006 13:09  

Publicar un comentario

<< Home