15 mayo 2006

No Cuento

En este espacio debería ir un cuento, pero como no se me ocurría ninguno te he escrito un nocuento que dice así:

En un nopais ni lejano ni cercano no vivía ningún príncipe ni ninguna princesa y en esto que no llegó el día en que no les pasó nada a ninguno de los personajes, no viajaron a lugares ni lejanos ni cercanos, no encontraron ni perdieron tesoros sin valor alguno y nunca se besaron ni con ranas ni con sapos y no fueron ni felices ni infelices y ni siquiera comieron perdices por que por no tener no tenían ni hambre.”

Y colorín colorado este nocuento no se siquiera si ha empezado.

9 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues a mi me ha gustado así que ahora me gustan los cuentos y los no cuentos, oye pero si es un no cuento, ¿qué es? ¿simplemente un no cuento?

15 mayo, 2006 09:47  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

uhmmmmm, habrá una segunda no parte??

15 mayo, 2006 12:32  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja!!! Muy bueno, realmente bueno, de verdad!

Besitos!

15 mayo, 2006 17:07  
Blogger Perín Meison said...

Me parto..:D!!¿Está hecho a mala leche o me lo parece solo?

15 mayo, 2006 19:10  
Anonymous Anónimo said...

Este es un no-comentario a tu no-cuento. No pongo que me gusta ni que no me gusta.

No me alegro que hayas pasado por mi blog y me no me hayas descubierto el tuyo. Qué digo! Que si, que me alegro que me hayas enlazado y que me hayas descubierto tu blog! Nos leemos!!! ;)

15 mayo, 2006 22:45  
Blogger Perfecto Cuadrante said...

Pues yo, no sé.

15 mayo, 2006 23:42  
Anonymous Anónimo said...

Ante un no cuento, un no comentario...

16 mayo, 2006 01:39  
Blogger Macacolandia said...

Pues ante tantos no comentarios solo me queda hacer una no respuesta.
jejeje Gracias por pasaros por el blog
Un nosaludo a todos

16 mayo, 2006 07:40  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu comentario en mi blog... Siempre es gratificante descubrir nuevos blogs interesantes como el tuyo... Lástima que tu hayas dado con el mío ;-P

Un saludo y nos leemos.

16 mayo, 2006 09:27  

Publicar un comentario

<< Home